Nuestra política de devoluciones

La mayoría de los productos vendidos en Gestor de Partes están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos si quieres devolver un producto enviado por Gestor de Partes enterate de lasiguiente información.

Tabla de contenido

  • Información general
  • Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto
  • Productos dañados, defectuosos o incorrectos
  • ¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?
  • Productos exentos de gastos de devolución
  • Informacion General

    Gestor de partes así como la mayoría de los vendedores que utilizan www.gestordepartes.com para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 8 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 8 días te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.
    <
    Productos dañados

    Producto dañado durante el envío Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 8 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

    Productos defectuosos

    Producto dañado durante el envío Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 8 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

    Productos incorrectos

    Producto incorrecto Puedes devolvernos el producto en un plazo de 8 días a partir de la fecha de recepción del pedido.


    a través de nuestro Gestor de Partes ofrece a sus clientes una garantía legal de 3 meses desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos reclamaciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.